Miércoles, 31 Enero 2018 13:11

Blog de Pastillas Gerenciales cumplió su edición número 100

Pastillas Gerenciales espacio virtual del Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda; cumplió su edición número 100 contribuyendo a la difusión del pensamiento académico en diferentes temas dirigido a profesionales y estudiantes universitarios.

Como dice su creador, dicho espacio trata temas que no se abordan en los programas de pregrado y tampoco de postgrado "ya que surgen de múltiples experiencias de pensadores de la administración presentados a manera de marcos de trabajo para motivar una reflexión acerca de la gerencia en organizaciones en tránsito a la cultura del conocimiento".

"Poder para poder", fue la primera pastilla con la que el blog apareció en el espacio virtual desde enero del 2016, luego siguieron los temas como "Del organigrama a la arquitectura empresarial", "Lo que no te mata, te hace más fuerte", "Innovación desde el puesto de trabajo", "Manejo de las conversaciones cruciales", "Enfoque al cliente", "Gerencia y relaciones interpersonales"; entre otros. Son los muchos títulos que han concitado gran interés y que han permitido la reflexión y profundización de los temas.

Es de este modo que el Rector, Dr. Domínguez Granda, además de enrumbar y dirigir, de manera conjunta con las áreas estratégicas de ULADECH Católica, plasma su colaboración en la mejor y correcta planificación y conducción de las organizaciones.