Se apertura CEPRE de ULADECH Católica en filiales

Los éxitos logrados por la CEPRE de ULADECH Católica en la sede Central se replicarán en otras ciudades al descentralizar sus servicios de preparación universitaria para los jóvenes estudiantes.

Con el sólido soporte de nuestra universidad ULADECH Católica, ya se inauguró una filial en la ciudad de Piura en la cual se logró la inscripción de 180 alumnos quienes fueron distribuidos en cuatro aulas.

La segunda filial en la que se inauguró la CEPRE es en la ciudad de Ayacucho. Asimismo, el 5 de este mes se inaugurará otra en Huaraz y próximamente, en la filial Lima y Cañete, cubriendo de este modo en dichas localidades una necesidad de la juventud deseosa de continuar estudios profesionales.

El Lic. Hilmer Príncipe Argomedo, Director de CEPRE ULADECH Católica, se mostró satisfecho de la gran receptividad lograda en las filiales, en especial en la norteña ciudad de Piura donde se planificó iniciar sus actividades con tres aulas, sin embargo, la expectativa fue superada.

"Esta es una gran oportunidad de preparar a los estudiantes y más que eso de prepararlos para la vida universitaria en ULADECH Católica desde el primer ciclo", manifestó al respecto Príncipe Argomedo. Añadió que igualmente es una oportunidad laboral para docentes de cada ciudad que deseen trabajar en la CEPRE y que mejor ahora que celebra su décimo aniversario.  "Esta es una buena noticia para estudiantes, vamos a seguir abriendo nuevas filiales porque los jóvenes lo merecen, su oportunidad ha llegado y lo decimos con orgullo ahora que estamos cumpliendo 10 años de existencia", indicó Príncipe Argomedo.