Martes, 06 Febrero 2018 18:35

ULADECH Católica firmó acuerdo de cooperación con la Universidade de Estadual Paulista de Brasil

(1 Voto)

Estudiantes y docentes de ULADECH Católica tienen otra oportunidad de movilidad académica internacional gracias a un nuevo acuerdo de cooperación para una mejor enseñanza.

En esta ocasión, el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, firmó convenio con la Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mezquita Filho", de Brasil, por el cual se desarrollarán actividades académicas, científicas y técnicas conjuntas.

Entre esas actividades figura la asesoría científica recíproca mediante el intercambio de docentes y estudiantes, el desarrollo de proyectos de investigación científica conjunta, así como de transferencia tecnológica, cooperación técnica y realización de eventos científicos, etc.

El convenio tiene un plazo de vigencia de cinco años, se conformó una comisión integrada por un representante de cada universidad, como responsable de hacer cumplir los acuerdos establecidos. Por ULADECH Católica, la representa el Dr. Henry Chero Valdivieso y por la Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mezquita Filho", lo hace el Dr. Víctor Orlando Gamarra Rosado.