CEPRE de ULADECH Católica cumplió décimo aniversario

CEPRE de ULADECH Católica cumplió 10 años de exitoso funcionamiento preparando a jóvenes en sus aspiraciones de postular a la universidad y en especial a nuestra casa de estudios superiores.

Por tal motivo la CEPRE llevó a cabo actividades de celebración los días 2 y 3 de febrero que comprendieron una Misa de aniversario oficiada por el Padre Jaume Benaloy Marco, realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En este mismo escenario se desarrolló el certamen de elección de Miss y Míster CEPRE 2018, teniendo como ganadores a los estudiantes Karoline Jhosary Chudan Urbano y Brayan Jesús Valladares Valerio, respectivamente. Seguidamente, la emoción se continuó con la tarde de talentos en canto, baile y actuación.

En la segunda fecha se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad en un restaurante campestre donde previamente se realizaron encuentros deportivos de voley y fulbito entre estudiantes, docentes e invitados.
El Lic. Hilmer Príncipe Argomedo, Director de la CEPRE ULADECH Católica, indicó que el décimo aniversario en este 2018 es el inicio del gran crecimiento de la institución a nivel nacional con el apoyo del Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, y del jefe de la división de admisión, Dr. Elías García.

"Llegar a estos 10 años es una muestra de la confianza de los jóvenes estudiantes y de sus padres. Y seguimos en esa senda de crecimiento preparando a jóvenes de otras ciudades como Piura, Huaraz y Ayacucho donde hemos aperturado filiales logrando satisfacer una demanda de los jóvenes"; manifestó el Lic. Príncipe Argomedo.