SEDE CENTRAL: ULADECH Católica capacitó a egresados de la Carrera Profesional de Educación

Los egresados de ULADECH Católica vuelven a ser capacitados y en esta ocasión el turno es para los profesionales de la Carrera Profesional de Educación con un taller iniciado el 29 de enero en temas referidos a la actualización docente.

Esta capacitación se brindó de manera virtual y presencial tanto en la sede central, como en todas las filiales a través de la plataforma digital, la misma que fue conducida por los docentes Dra. Lita Jiménez López, Mg. Luis Neciosup Mendoza y Mg. Sofía Carhuanina Calahuala.

El taller es organizado por Seguimiento del Graduado de ULADECH Católica y fue denominado “Actualización del Diseño Curricular Nacional”, abordando temas referentes a las innovaciones normativas y pedagógicas de la enseñanza.

"La finalidad de esta actividad es mantener actualizados a los egresados de la carrera profesional de tal manera que siempre se mantengan capacitados y mejoren sus competencias frente a los retos y requerimientos de las exigencias del mercado", manifestó al respecto la Lic. Lizet Felipe Figueroa, responsable de Seguimiento del Graduado.  El taller finaliza el próximo 28 de febrero y a los participantes se les otorgará su respectivo certificado con valor académico de 180 horas.