Lunes, 12 Febrero 2018 12:56

CHICLAYO: Estudiante de ULADECH Católica recibió la bienvenida en Universidad Autónoma de Nuevo León de México

Con todo el entusiasmo y dedicación que le impone su sentido de responsabilidad, la estudiante Magaly Susana Pérrigo Figueroa prosigue sus estudios de la Carrera Profesional de Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León en México.

A su llegada a dicha universidad mexicana, la estudiante de ULADECH Católica filial Chiclayo, que ganó una beca íntegra de estudios en el sistema de movilidad académica del programa de Alianza del Pacífico, fue muy bien recibida con la misma calidez que en nuestra institución recibimos a estudiantes del extranjero.

Ella cursa el noveno ciclo de Derecho y viene ampliando su visión de esta profesión conociendo el sistema jurídico de México, las instituciones tutelares y sobretodo la cultura del país. Pérrigo Figueroa, se encuentra estudiando en la mencionada universidad con todos los gastos pagados por el Estado mexicano que le brinda además una asignación económica mensual para su manutención.

La Lic. Lizet Felipe Figueroa, responsable de Seguimiento del Graduado de ULADECH Católica, felicitó el interés de Pérrigo Figueroa en profundizar sus enseñanzas de la misma forma como lo han hecho otros estudiantes, algunos de ellos en la misma Universidad Autónoma de Nuevo León.

A la vez invitó a toda la comunidad estudiantil universitaria a participar de la movilidad académica postulando a los programas de becas o de intercambio con universidades por lo que les invitó a estar atentos a la convocatoria que se hace a través de la página web de ULADECH Católica.