Lunes, 12 Febrero 2018 13:11

La PUCP invita a docentes de ULADECH Católica participar de la pasantía académica

Pertenecer a la Red Peruana de Universidades (RPU) permite a ULADECH Católica participar del intercambio interinstitucional entre las universidades integrantes, como las pasantías que se desarrollen.

En esta ocasión es la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la que en su programa de movilidad académica ha aperturado las pasantías docentes y ha comunicado a nuestra casa de estudios superiores la invitación para que puedan participar nuestros profesores.

La convocatoria es hasta el nueve de marzo próximo y los interesados deberán ingresar a la web http://rpu.edu.pe/programa_movilidad/pontificia-universidad-catolica-del-peru-pucp/ para conocer mayor información. El programa de movilidad académica docente de la PUCP tiene por finalidad ayudar a fortalecer las competencias de los docentes de las universidades miembros de la RPU y brinda además la facilidad de tener acceso a su biblioteca y laboratorios.