HUÁNUCO: ULADECH Católica participó de carnaval huanuqueño 2018

Ratificando su identificación con la cultura y costumbres de la gran ciudad de Huánuco, ULADECH Católica participó de la tradicional fiesta del carnaval postulando a una joven estudiante al concurso Señorita Carnaval 2018.

La participación de nuestra universidad junto al de otras importantes instituciones dio realce a esta actividad destacándose la gracia y belleza de todas las jovencitas huanuqueñas.

El evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Huánuco y se desarrolló en la Plaza de Armas ante muchísimas personas quienes entusiastamente alentaron a la candidata de su elección. El concurso Señorita Carnaval es parte de la celebración de esta gran fiesta popular y costumbrista como es el carnaval huanuqueño que todos los años se realiza en el mes de febrero.

Otras actividades de celebración programadas fueron además la Fiesta de comadres y compadres, concurso de carros alegóricos, la entrada triunfal de Don Calixto y el  colorido de Don Calixto, entre otros. Estas actividades se llevarán a cabo hasta el día martes 13 de este mes.