Se publicó nueva edición de revista científica IN CRESCENDO de ULADECH Católica

Ya está publicada en el portal de ULADECH Católica y al alcance de toda la comunidad docente, estudiantil universitaria y profesional; la revista científica IN CRESCENDO correspondiente al año 2017, en su versión institucional y por facultades.

El número dos de la edición institucional en su volumen ocho así como el número dos del volumen cuatro de la edición de facultades contiene variada información sobre artículos referentes a investigaciones de diversas ramas del conocimiento.

La Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación de nuestra universidad, invitó a los interesados a leer en nuestra revista científica dichos artículos elaborados con rigor científico, los que motivarán a ser profundizados siempre en el camino de la evolución del conocimiento.

La Dra. Rodríguez Núñez, igualmente invitó a docentes y estudiantes de ULADECH Católica, así como de otras universidades de la ciudad, de la región y del país a publicar sus artículos de investigación científica en la revista IN CRESCENDO para el siguiente número correspondiente al 2018.

Los interesados pueden remitir sus artículos a través del sistema open journal que lo encuentran en la web de ULADECH Católica. El plazo es hasta el mes de abril y su publicación se dará el mes de julio del presente año. "Es importante dar a conocer la producción científica, transferirla para la solución de problemas. En IN CRESCENDO tenemos artículos de calidad que son admitidos en reconocidos repositorios y bases de datos en los que está indexado tales como Latindex, Alicia, Lipex, entre otros"; manifestó la Vicerrectora Yolanda Rodríguez.