Miércoles, 28 Febrero 2018 19:19

TUMBES: ULADECH Católica firmó convenio con el colegio de contadores públicos

ULADECH Católica y el Colegio de Contadores Públicos de la Región Tumbes afirmaron las bases para la cooperación interinstitucional que favorecerá a la formación profesional de los estudiantes universitarios de la Carrera Profesional de Contabilidad.

Así quedó establecido en el acuerdo de un convenio firmado por la CPC Rosa María Córdova Rivera, Coordinadora alterna de la filial Tumbes de nuestra universidad, y la CPC Gloria del Carmen Castro Arrunátegui, Decana de dicha orden profesional.

El convenio tiene vigencia por dos años, lapso en el cual nuestros estudiantes de la Carrera Profesional de Contabilidad y de Ingeniería de Sistemas podrán realizar sus prácticas pre profesionales en la orden de los contadores.

Entre otras actividades a desarrollar también figura en el convenio, el de realizar actividades conjuntas de extensión universitaria así como de proyección social en favor de la comunidad. Y también implementar resultados de las líneas de investigación de las carreras antes anotadas.

La Coordinadora alterna de la filial Tumbes de ULADECH Católica, CPC Córdova Rivera, agradeció al Rectorado por permitirle suscribir el convenio con tan importante institución que será aprovechado por los estudiantes y rendirá excelentes resultados en la comunidad tumbesina.