TUMBES: ULADECH Católica firmó convenio con Universidad Nacional de Tumbes

Las relaciones entre universidades para contribuir con el objetivo común de procurar la correcta formación profesional de los estudiantes, hace posible que esta vez ULADECH Católica y la Universidad Nacional de Tumbes suscriban un importante convenio de cooperación interinstitucional.

Los rectores de ambas universidades, Dr. Julio Domínguez Granda y Dr. Carlos Alberto Cánepa Lacotera, coincidieron en establecer lazos de cooperación y estos se materializaron con la firma de un convenio por el cual los estudiantes de la Carrera pProfesional de Ingeniería de Sistemas de nuestra institución realizarán pasantías, prácticas pre profesionales y profesionales en la universidad estatal.

Gracias a dicho convenio los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la filial Tumbes podrán complementar sus estudios de formación profesional por el lapso de dos años, tal como está establecido.

También realizarán actividades conjuntas de extensión universitaria y proyección social en beneficio de la comunidad, asimismo, pueden desarrollar líneas de investigación de la carrera para mejorar la práctica tecnológica.

El convenio fue firmado por el Dr. Cánepa Lacotera por la Universidad Nacional de Tumbes y por ULADECH Católica lo hizo la CPC Rosa María Córdoba Rivera, Coordinadora alterna de nuestra filial, con autorización del Rectorado.