Jueves, 01 Marzo 2018 11:47

Pucallpa: ULADECH Católica participó de Carnaval Ucayalino 2018

(1 Voto)

Una importante delegación de ULADECH Católica filial Pucallpa participó entusiastamente en el concurso de carros alegóricos realizado el 23 de febrero en el marco de la festividad del Carnaval Ucayalino.

Nuestra representación se hizo presente con un carro alegórico con identidad regional al estar debidamente adornado con elementos de la temática regional que fue del agrado de autoridades y público en general que vibró con la actividad.

La delegación de ULADECH Católica estuvo dirigida por la Coordinadora de dicha filial, acompañada de coordinadores de las carreras profesionales que se imparten en Pucallpa, así como de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Pero no solo agradó la participación del carro alegórico sino también el gesto de responsabilidad social de todos los angelinos al recoger los residuos que dejaron las personas en la vía pública. Nuestros estudiantes, docentes y administrativos igualmente quedaron satisfechos de esta labor que contribuye al cuidado del medio ambiente.

El mencionado concurso fue organizado por la Dirección Regional de Turismo de Ucayali (DIRCETUR) en conjunto con el Gobierno Regional de Ucayali, autoridades que formularon la invitación a nuestra universidad a participar del desfile de carros alegóricos.

El Carnaval de Ucayali es una celebración tradicional que se desarrolla en el mes de febrero y genera la vista de miles de turistas que llegan para apreciar y disfrutar de actividades como la III maratón de danzas regionales, la elección de Señorita Talento, Miss Carnaval 2018 y el Gran corso carnavalesco, entre otras actividades.