Viernes, 02 Marzo 2018 17:58

ULADECH Católica inaugurará nueva infraestructura en Cañete

ULADECH Católica sigue creciendo y fortaleciéndose institucionalmente, y después de haber inaugurado nuevas infraestructuras en varias filiales el año pasado, el 2018 lo sigue haciendo y esta vez le tocó a la filial de Cañete (Región Lima).

Un moderno edificio de cuatro pisos construido conforme a las exigencias de la ley universitaria, destacando su capacidad antisísmica es la nueva infraestructura levantada en la segunda cuadra de la Av. Santa Rita a tan solo 100 metros de la Plaza de Armas de la ciudad.

El Lic. Joel Dioses Pardo, Coordinador de nuestra filial comentó que el nuevo edificio, con su debida implementación, es una demostración de ULADECH Católica a la preferencia que tienen con los jóvenes estudiantes y padres de familia que confían la formación profesional de sus hijos.

El edificio universitario además de aulas debidamente implementadas con su mobiliario y equipos multimedia, cuenta con biblioteca, auditorio, lactario, sala de docentes, dos aulas virtuales, cafetín y sótano.
ULADECH Católica tiene 16 años de presencia en la provincia de Cañete. En su sede de la avenida Santa Rita 265-269, a pocos metros del moderno edificio construido, ofrece las carreras profesionales de Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

De este modo el Rector, Dr. Julio Domínguez Granda, con el apoyo de todo el equipo de autoridades académicas y profesionales sigue guiando el crecimiento de nuestra universidad en la perspectiva de lograr la acreditación de carreras profesionales a nivel de las filiales.