Sábado, 03 Marzo 2018 11:37

JULIACA: ULADECH Católica participó en los carnavales 2018

ULADECH Católica filial Juliaca fue una de las importantes instituciones que motivó la participación ciudadana en las celebraciones del carnaval de esta ciudad mediante el concurso de danzas y trajes de luces. La Lic. Ana Cecilia León Aquino, Coordinadora de Admisión, y la Lic. Patricia Hilario Toribio, Coordinadora de la filial, acompañadas de personal administrativo cumplieron con entregar volantes informativos a los conjuntos de danzas y de trajes de luces que en total fueron 38.

Además todas las personas recibieron obsequio para alentar a sus grupos preferidos. El obsequio de estos artículos estuvo acompañado de información respecto del examen de admisión de ULADECH Católica que se realizará a nivel nacional el próximo 8 de abril.

Padres y madres de familia, así como jóvenes que recién terminaron sus estudios de secundaria, se mostraron interesados en las cuatro carreras profesionales que ofrece nuestra filial en Juliaca recibiendo por ello información de primera mano sobre infraestructura, implementación, servicios y costos enfatizando en que siempre resultan accesibles.