Estudiantes de ULADECH Católica cursan estudios en la PUCP por movilidad académica

(1 Voto)

Tan pronto como se anunció la convocatoria de movilidad académica para los estudiantes de ULADECH Católica que deseen seguir sus estudios de formación profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), varios fueron los jóvenes universitarios que se inscribieron a participar en ella.

Tras la calificación rigurosa fueron el estudiante Martín José Gambini Moreno y Mónica Robles De La Cruz, de la sede central de nuestra universidad, los que quedaron aprobados para seguir el semestre académico de las carreras que estudian, noveno ciclo de Administración y noveno ciclo de Contabilidad respectivamente.

Fue la Coordinación de Seguimiento del Graduado de ULADECH Católica, a cargo de la Licenciada Lizet Felipe Figueroa, la que brindó todo el apoyo necesario a los estudiantes para que puedan postular a este programa que les favorecerá enormemente en sus estudios universitarios.

Ambos jóvenes ya se encuentran en la PUCP  muy emocionados y motivados de aprovechar al máximo la experiencia en tan importante universidad del país con la que nuestra casa de estudios superiores ha establecido un convenio como parte integrante de la Red Peruana de Universidades (RPU).

Este intercambio estudiantil otorga importantes beneficios a los estudiantes, pues es una oportunidad en la que se puede aprovechar el importante entorno académico y social que coadyuva a ser mejor estudiante y persona. Los estudiantes Gambini Moreno y Robles De La Cruz realizarán el semestre académico 2018 - 01 en dicha universidad limeña. En sus respectivas familias existe marcada expectativa por los logros que puedan obtener en la PUCP.