Miércoles, 07 Marzo 2018 13:14

Inicio de Año Escolar 2018 en colegio Los Ángeles de Chimbote

Mucho entusiasmo y algarabía caracterizó la apertura del año escolar 2018 en la institución educativa Los Ángeles de Chimbote el lunes 5 del presente mes.

Previo al inicio del primer día de clases se realizó un programa desarrollado en el patio del plantel que empezó con la liturgia de la Palabra a cargo del equipo de Pastoral en el que se incidió en los valores enseñados por el Hijo de Dios.
Posteriormente la Directora del plantel, Karim Gamboa Carranza, presentó a la plana de docentes, asimismo dirigió un discurso alusivo a la ocasión en el que ratificó el compromiso ante los padres de familia de seguir brindando la misma educación de calidad que caracteriza al colegio.

A los padres de familia, presentes en la ceremonia, les pidió asumir su rol también de educadores en casa, de forma tal que se fortalezca la formación en valores que se enseña en el colegio Los Ángeles de Chimbote.

También hubo las palabras del estudiante Juan Víctor Carranza, del sexto grado del nivel de primaria, invitando a reflexionar a sus compañeros, y a todos los escolares del nivel secundario, respecto al esfuerzo de los padres por brindarles educación y en ese sentido saber retribuirles con un buen rendimiento escolar. Se aprovechó la ocasión para darles la bienvenida y motivar  a los niños de educación inicial, pra ello las entusiastas docentes desarrollaron un divertido baile.