Miércoles, 07 Marzo 2018 13:23

CONCYTEC agradeció colaboración de ULADECH Católica por colaborar en estudio académico

ULADECH Católica mereció el agradecimiento y felicitaciones de parte del Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica ( CONCYTEC) por su contribución en el "Estudio actual de la gestión de la información sobre Investigación - Desarrollo - Innovación Tecnológica (I-D-I) en las universidades y en los institutos públicos de investigación del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología".

El agradecimiento está plasmado en una carta remitida por el Dr. Héctor Andrés Melgar Sasieta, en su calidad de Director de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del CONCYTEC, dirigida a la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación de nuestra universidad.

El agradecimiento es por "la amable colaboración brindada a la delegación de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del CONCYTEC que visitó su institución el 22 de noviembre del 2017", expresa el Dr. Melgar Sasieta en la gentil misiva.

Precisó además que los resultados del mencionado estudio están siendo consolidados por la Dirección a su cargo los que serán presentados en una actividad de impacto nacional. Al respecto la Dra. Yolanda Rodríguez agradeció la cortesía del CONCYTEC para con ULADECH Católica, universidad que está dispuesta permanentemente a colaborar con el logro de los objetivos de la mejora de la educación superior.