Jueves, 08 Marzo 2018 18:41

Periodistas recorrieron instalaciones de campus Picup en Huaraz

Estando próximo el examen de admisión de ULADECH Católica, que se realizará el 8 de abril, la filial de Huaraz mostró al periodismo local la moderna infraestructura e implementación adecuada de sus aulas con las que recibirá a los estudiantes.
La Dra. María Mino Ascencio dirigió el recorrido con los periodistas, en el curso de una conferencia de prensa, donde informó de los preparativos para el desarrollo del examen de admisión en esta hermosa ciudad ancashina.

La Dra. Mino Ascencio indicó a los periodistas la calidad de formación profesional que se brinda en el cumplimiento de los objetivos planteados por el Rectorado de la universidad y de la Ley Universitaria.

En ese sentido explicó que se viene trabajando en el licenciamiento institucional, lo que implica el cumplimiento de estandares de calidad, que giran en una buena educación superior otorgando servicios académicos óptimos como biblioteca, aulas virtuales, servicio de bienestar del estudiante y convenios con universidades del país y del extranjero para el intercambio estudiantil.

ULADECH Católica de la filial de Huaraz imparte formación profesional en las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Psicología y Educación Inicial. Su campus está ubicado en el jirón Llanganuco 2061 Picup distrito de Independencia. Las inscripciones para el examen de admisión se hacen en su local que está ubicado en el jirón Simon Bolívar 789 de Huaraz.