Viernes, 09 Marzo 2018 17:35

HUARAZ: Convocatoria para concesión de Fotocopiadora ULADECH Católica

(1 Voto)

Se realiza la convocatoria pública para selección de Concesionario de Fotocopiadora, que permitirá apoyar a los estudiantes con la reproducción de materiales didácticos y recursos adicionales, el mismo que se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria del Jr. Llanganuco N° 2061 - Pícup. Los  interesados deben acercarse a Mesa de Partes - Secretaría (Jr. Llanganuco N° 2061, Celular: 943970102) a presentar sus documentos en sobre cerrado.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: Del 12/03 al 16/03/18

REVISIÓN DE SOBRES: 17/03/18 (División de Bienestar a horas 10:00 a.m.)

RESULTADOS DE EXPEDIENTE: 19/03/18 a partir de 9:00 am a 8:00 p.m. Oficina de la División de Bienestar (Jr. Llanganuco N° 2061) y página Web ULADECH Católica.

DOCUMENTOS A PRESENTAR EN SOBRE:

• Persona natural o jurídica con más de 1 año de constitución.
  • RUC activo y habido.
  • Documentos que acrediten la propiedad de los equipos.
  • Relación de equipos a utilizar en la prestación de servicio.
  • Adjuntar ficha RUC actualizada.
  • Copia de DNI de representante legal o titular.
  • Declaración jurada de no tener vínculo familiar hasta el cuarto grado de consanguineidad o segundo grado de afinidad con colaboradores de ULADECH Católica.
  • Datos de las personas que realizarían el servicio.
  • Declaración jurada de no tener antecedentes policiales.