Sábado, 10 Marzo 2018 10:21

ULADECH Católica de la filial de Tumbes firmó convenio con la Municipalidad Provincial

Los estudiantes de las carreras profesionales que se dicta en ULADECH Católica de la filial de Tumbes podrán complementar sus estudios académicos en la Municipalidad Provincial de esta cálida ciudad norteña del país. Y ello gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre nuestra universidad con la comuna provincial el que tendrá una vigencia de dos años.

En este periodo los estudiantes de las carreras profesionales de Derecho, Administración, Contabilidad, Psicología e Ingeniería de Sistemas podrán realizar prácticas pre profesionales y profesionales. A su vez, nuestra universidad brindará talleres de asesoría y orientación legal, los estudiantes podrán participar en el servicio social universitario y participar en actividades descentralizadas en la provincia de Tumbes.

Esta buena noticia colma el interés de docentes y especialmente de estudiantes quienes podrán llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, y en ese sentido, se agradeció al coordinador de ULADECH Católica de la filial de Tumbes y al Rectorado por procurar siempre establecer alianzas con importantes instituciones para complementar sus estudios.

El convenio fue firmado entre el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de nuestra universidad, y por la comuna provincial de Tumbes lo hizo el alcalde Manuel Diego Enrique De Lama Hirsh, quien quedó satisfecho de los acuerdos del convenio.