Martes, 13 Marzo 2018 11:38

Convocatoria para Cafetín Saludable en ULADECH Católica filial Satipo

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables ULADECH CATÓLICA FILIAL SATIPO deben presentar los siguientes documentos:

1. Sobre Técnico
a. Dirección de la empresa o Persona natural
b. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa
c. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA
k. Carné sanitario
l. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable
m. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2. Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.550.00.

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
IMPORTANTE:

• Fecha de recepción de sobres cerrado: desde el 14-03-2018 al 17-03-2018. Lugar Jr.1 Urbanización Villa Progreso – Satipo ULADECH Católica mesa de partes
  • Presentación y degustación de menú, bebidas, panes, jugos: 20-03-2018 Hora: 16:30p.m en el patio de la Universidad.
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 24-03-2018 Hora: 16:00 pm.
  • Publicación de resultados: 26-03-2018. Hora: 16:00 p.m en el periódico mural de Bienestar Universitario Jr. 1 Urbanización Villa Progreso – Satipo Uladecch Católica teléfono: #064546471
  • Horario de recepción de sobres cerrados:
    - Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
    - Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)