Miércoles, 28 Marzo 2018 18:39

ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ MISA POR SEMANA SANTA

(1 Voto)

La comunidad docente y administrativa de ULADECH Católica de la sede central participó de la misa de Semana Santa oficiada por el Gran Canciller, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote y Gran Canciller de la universidad.

El oficio religioso se cumplió en el auditorio del Centro de Convenciones donde Monseñor narró la pasión de Cristo quien fue vendido a los soldados romanos por su discípulo Judas hasta que murió crucificado ofreciendo su vida por los pecadores. "La iglesia es una institución humana creada por Jesús que a pesar del tiempo se mantiene sólida contrario a otros imperios que han sucumbido, la iglesia persistirá por todos los tiempos porque el Señor ha resucitado, está vivo"; refirió en un llamado de mantener la fe y los mandamientos de Dios.

Tenemos dos caminos para llegar a Cristo, la lectura, la meditación en torno a la palabra de Dios y en torno de la mesa de la eucaristía, instó a los presentes en la misa invitándolos a vivir con fe y amor por el prójimo los días de esta Semana Santa.

En la misa oficiada por Monseñor Simón Piorno y acompañado de los Padres Jaume Benaloy Marco y Giovanni Sabogal Osorio, estuvieron presentes la Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán, Vicerrectora de Investigación, Directores de Escuelas, docentes y personal administrativo jerárquico.

"No tiene sentido vivir la Semana Santa sin Jesús, tenemos que agradecer a Jesús su entrega" invitó por su parte el Padre Sabogal Osorio en medio de aplausos para el hijo de Dios.

La eucaristía tuvo el acompañamiento musical del coro del Servicio de Pastoral y Espiritualidad de nuestra universidad.

Relaciones Públicas