Lunes, 02 Abril 2018 20:16

ULADECH CATÓLICA REALIZARÁ SU EXAMEN DE ADMISIÓN EL 8 DE ABRIL A NIVEL NACIONAL

(1 Voto)

ULADECH Católica tiene todo listo para que el próximo 8 de abril que se llevará a cabo el proceso de examen de admisión 2018-I a nivel nacional .

Tanto en las oficinas de Admisión de la sede central, como en las filiales a nivel nacional, se viene llevando a cabo la inscripción de postulantes para las diversas carreras profesionales que ofrece nuestra universidad.

La afluencia de jóvenes estudiantes deseosos de estudiar en ULADECH Católica es muy alta. Muchos sostienen que les interesa estudiar en nuestra universidad porque tiene carreras acreditadas que garantizan una formación profesional con estándares de calidad, y otros, han recibido recomendación de egresados que ya se encuentran desempeñando profesionalmente con éxito.

Para brindar mayor información sobre las carreras profesionales, los servicios académicos que se brindan, los servicios de bienestar estudiantil, los convenios de cooperación interinstitucional establecidos con universidades del país y del extranjero, nuestros docentes vienen declarando en los diversos medios de comunicación.

ULADECH Católica cuenta con nueve carreras profesionales acreditadas por el SINEACE producto de la decisión y esfuerzo de la comunidad docente e impulsado desde el Rectorado que tiene como meta convertir a nuestra universidad en una de las mejores del país.

El fortalecimiento académico logrado en nuestra universidad ha sido paralelo al crecimiento de infraestructura, tanto en la sede central como en filiales, contribuyendo además al crecimiento de las ciudades donde están instaladas.