Miércoles, 04 Abril 2018 17:11

SEDE CENTRAL: ESTUDIANTES DE DIXIE STATE UNIVERSITY REALIZARÁN MOVILIDAD ACADÉMICA EN ULADECH CATÓLICA

(1 Voto)

En la internacionalización de ULADECH Católica cada vez son más estudiantes de universidades del extranjero los que desean seguir estudios en nuestra universidad.

Después de haber tenido en nuestras aulas a estudiantes de México, de Italia y de Colombia ahora contamos con dos jóvenes universitarias de los Estados Unidos quienes eligieron a ULADECH Católica para continuar sus estudios de formación profesional. Ellas son Natalie Palmer y Taylor Phelbs que provienen de la DIXIE State University de Utah, institución con la que nuestra universidad tiene firmado un convenio de cooperación interinstitucional.

Las jóvenes vienen a cumplir un ciclo académico en la Carrera Profesional de Educación, según nos lo refirió la Dra. Magaly Quiñones Negrete, Directora de la mencionada escuela: "Ellas vienen a especializarse en la carrera que estudian y siendo de habla inglesa van a poder intercambiar y fortalecer el idioma inglés con nuestros estudiantes en un intercambio de cultura que es lo que busca también la movilidad académica universitaria", indicó la Dra. Quiñones Negrete.

Las entusiastas jóvenes, estudiantes norteamericanas, llegaron al Rectorado de nuestra universidad para expresar su saludo al Rector Dr. Julio Domínguez Granda y expresarle la expectativa que tienen de formarse como docentes en ULADECH Católica.

A su vez el Rector les brindó la bienvenida y les motivó a enriquecerse de la rica historia peruana, y en especial de Chimbote, ciudad de la que las estudiantes dijeron estar complacidas de conocer.