Viernes, 06 Abril 2018 13:05

CAÑETE: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL IX FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE NUEVO IMPERIAL

La festividad de la Vendimia en el distrito Nuevo Imperial, de la provincia de Cañete, región Lima; tuvo este año como su Reyna a Katherine Geraldine Villar Corcuera, estudiante de ULADECH Católica.

La joven estudiante, que cursa el séptimo ciclo de la carrera profesional de Psicología, se impuso en una reñida competencia frente a otras participantes que representaron a sus respectivas instituciones. Katherine Villar se hizo acreedora de una motocicleta y muy entusiasmada presidió las actividades del IX Festival de la Vendimia 2018 que se desarrollaron durante los tres días, 23, 24 y 25 de marzo.

ULADECH Católica también participó de tan importante festival de la uva, y lo hizo aportando para los premios del primer y segundo lugar del concurso de Señorita Nuevo Imperial. Además, durante las tres fechas, concitó el interés de los asistentes a la festividad en la campaña de difusión del examen de admisión que se realizará este domingo 8 de Abril.

El Coordinador de la filial de ULADECH Católica en Cañete, Joel Dioses Pardo, agradeció al alcalde del distrito por haber permitido la participación de nuestra universidad en el IX Festival de la Vendimia 2018.