Sábado, 07 Abril 2018 11:30

ULADECH CATÓLICA INICIO SUS CLASES 2018 - I A NIVEL NACIONAL

(1 Voto)

Los estudiantes de ULADE CH Católica vuelven a las aulas y con ellos también lo harán los jóvenes que ingresaron  través del examen de admisión que se llevó a cabo este domingo 8 de Abril.

Las aulas están listas muy bien implementadas tal como caracteriza a nuestra universidad y los docentes están preparados para iniciar el año académico 2018, en su primer semestre académico.

ULADECH Católica recuerda a sus estudiantes que existen convenios de cooperación interinstitucional firmados con importantes universidades del país así como del extranjero, lo que constituye una gran oportunidad de movilidad académica para los estudiantes.

A la fecha, son varias las estudiantes que han seguidos su formación profesional en universidades de Italia, de México, de Chile y de Colombia. Nuestra universidad también ha recibido estudiantes de diferentes carreras profesionales de dichos países.

Por otra parte, nuestra universidad cuenta con el Servicio de bienestar universitario, clínica odontológica , centro de idiomas, etc.

ULADECH Católica recibe afectuosamente a los estudiantes y los motiva a superarse constantemente manteniendo vigente el lema “Crecemos contigo”.

Relaciones Públicas