Lunes, 09 Abril 2018 17:33

ULADECH CATÓLICA REALIZÓ EXITOSO EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I

(1 Voto)

ULADECH Católica realizó el proceso de admisión en la sede central y filiales a nivel nacional, con la participación de los aplicadores de las diferentes carreras profesionales.

Cientos de postulantes, entre jóvenes y adultos, se reunieron en el frontis de ULADECH Católica desde tempranas horas para rendir su examen de admisión, fueron distribuidos en las distintas aulas asignadas para cada carrera profesional.

Las carreras profesionales de todas las filiales con mayor cantidad de postulantes para este examen de admisión fueron: Derecho, Administración y Contabilidad. El primer puesto del examen de admisión 2018-I a nivel nacional, lo ocupó la estudiante Acuy Ángeles Anali Anaceth de la Carrera Profesional de Derecho de la filial Chiclayo.

Cabe precisar que en esta ocasión los postulantes recibieron la visita en sus respectivas aulas de Natalie Palmer y Taylor Phelbs, estudiantes llegadas de DIXIE State University de Utah (Estados Unidos), para motivar al intercambio estudiantil mediante la movilidad académica que permite a los estudiantes de ULADECH Católica seguir su formación profesional en una universidad del extranjero.

Para visualizar los resultados ingrese al link: https://www.uladech.edu.pe/index.php/resultados-examen-de-admision.html, es necesario tener el código de postulante para conocer tu puntaje.