Miércoles, 11 Abril 2018 18:43

Bases para el proceso de licitación para concesionario de Cafetín saludable de la ULADECH Filial Chiclayo

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables de Universidad Uladech Católica Filial Chiclayo, deben presentar los siguientes documentos:

1. Sobre Técnico
a. Dirección de la empresa o Persona natural.
b. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa.
c. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH Católica.
k. Carné sanitario vigente.
l. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín saludable.
m. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencia laboral.

2. Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/. 400.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS

Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrados: del 13-04-2018 al 14-04-2018 en secretaría
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 16-04-2018 hora 04:00 pm
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 17-04-2018 Hora 12:00 pm en el Cafetín Saludable de la ULADECH filial Chiclayo
  • Publicación de resultados: 18-04-2018. Hora 09:30 am en el periódico mural de bienestar universitario.
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados:
    - Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
    - Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)