Jueves, 12 Abril 2018 19:04

Trujillo: Egresados de Uladech Católica Ganaron Plazas para Prácticas en ESSALUD

(1 Voto)

Dos egresados de ULADECH Católica filial Trujillo ganaron dos plazas para prácticas profesionales pagadas en la Gerencia Regional de Essalud de esta ciudad, actividad que fortalecerá la formación profesional llevada en nuestras aulas.

En este concurso nuestros egresados de la carrera profesional de Administración, Laura Nunja Moreno y Moisés Cruz Zárate, lograron imponerse en las fases de entrevista personal, exámenes y evaluaciones psicotécnicas, quedando entre los tres finalistas que ocuparían las vacantes.

Nunja Moreno indicó que gracias a los convenios que tiene ULADECH Católica con ciertas instituciones, ella logró llevar sus prácticas pre profesionales en EsSalud y fue en esta institución que tuvo conocimiento del concurso convocado y decidió presentarse.

Ambos jóvenes ya se encuentran laborando en la institución regional desde el 2 de abril y se encuentran felices por la experiencia que ya viven y satisfechos por los convenios de cooperación interinstitucional que su alma mater, ULADECH Católica, suscribe para beneficio de los estudiantes.

Finalmente instaron a sus compañeros de las carreras profesionales a afrontar los retos, pues están debidamente formados en todas las habilidades y competencias para desarrollarse conforme a las exigencias del mercado laboral.

Visto 2019 veces