Jueves, 12 Abril 2018 19:40

Satipo: Uladech Católica Firmó Convenio de Cooperación con la Red de Salud

(1 Voto)

Los estudiantes de ULADECH Católica filial Satipo (región Junín) podrán realizar prácticas pre profesionales y profesionales en las entidades de la Red de Salud Satipo, gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional establecido entre ambas instituciones.

En cumplimiento de los acuerdos del convenio los estudiantes de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas y de Psicología pueden desarrollar sus prácticas por el lapso de un año en la parte asistencial y administrativa de las unidades del ámbito de la mencionada Red de Salud.

De esta forma nuestros estudiantes fortalecerán sus capacidades y conocimientos posibilitando elevar la calidad de su formación profesional en un marco de relación directa con la realidad del servicio que desarrolla bajo los principios de ética y respeto a las personas como se enseña en la universidad.

Para el cumplimiento de los acuerdos se estableció una coordinadora la que está formada por cada coordinador de la carrera profesional de ULADECH Católica y por la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Satipo, Dra. Jannett Anghela Lovera Santana.

Otras actividades a realizar por parte de nuestra universidad, en provecho de los trabajadores de la RS Satipo, son brindar programas de capacitación, de asesoría en el perfeccionamiento laboral del personal profesional y no profesional; entre otras actividades académicas.