SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA DONÓ CENTRO RECREACIONAL DE PEDIATRÍA EN HOSPITAL ESSALUD III DE CHIMBOTE

(1 Voto)

Con el valioso aporte de ULADECH Católica, la Red Asistencial Áncash de EsSalud materializó el anhelado Centro Recreacional de Pediatría en el hospital III ubicado en la urbanización Laderas del Norte, Chimbote.

Este espacio de recreación para los niños posibilitará un acercamiento más amigable con los servicios de salud y más específicamente con el cumplimiento de metas de las vacunaciones.

Nuestro Rector, Dr. Julio Domínguez Granda, participó del acto inaugural al que fue invitado de manera especial por la gerencia de EsSalud, por la contribución de ULADECH Católica para hacer realidad este parque recreacional para niños.

En su discurso el Rector resaltó la cooperación de instituciones para el logro de actividades y proyectos de interés común. Igualmente agradeció la oportunidad que brinda EsSalud a los estudiantes de ULADECH Católica para la realización de sus prácticas profesionales como complemento de su formación profesional.

Por su parte el Dr. Ricardo Loje Cantinett agradeció el apoyo y la decisión del Rector Domínguez Granda de acelerar los procesos que llevaron a concretar el Centro Recreacional de Pediatría que como estrategia ayudará al cumplimiento de metas de vacunas, de crecimiento y desarrollo, así como de nutrición.

El mencionado centro recreativo consta de coloridos juegos como tobogán, columpios, entre otros; está ubicado en un espacio ecológico y fue bendecido por el Padre Ruly Burgos, capellán del hospital III de EsSalud.