JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 420

ULADECH CATÓLICA CAPACITÓ A SUS COORDINADORES DE FILIALES EN LA GESTIÓN POR PROCESOS

Consecuente con el principio de la mejora continua, ULADECH Católica dictó un taller dirigido a sus Coordinadores de filiales, Directores de Escuelas, Decanos de Facultad y a dueños de procesos; respecto a los procesos instalados en nuestra universidad.

Esta actividad académica de actualización y de mejora del desarrollo de la gestión por procesos se llevó a cabo durante todo el día miércoles 18 de abril en el Centro de Convenciones de la universidad.

"Durante un día se trabajó en cada uno de los procesos que contribuyen al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y licenciamiento. Se ha analizado como están los procesos y qué mejoras hay que hacer para futuros años", indicó la Dra. Gorritti Siappo.

"Nuestra universidad trabaja en una gestión por procesos, entonces la responsabilidad no es de uno solo sino de todos", agregó, reafirmando el trabajo en equipo de todo el personal docente, jerárquico y administrativo; tanto de la sede central como de las filiales.

Este fructífero evento de capacitación fue inaugurado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda y tuvo las palabras de bienvenida de parte de Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote y Gran Canciller de ULADECH Católica.

La línea de trabajo estuvo acorde con las normas de calidad que dicta la SUNEDU, del modelo de acreditación del SINEACE y de las normas internas de nuestra universidad.