Viernes, 27 Abril 2018 17:07

DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA SALUDA POR EL DÍA DEL PSICÓLOGO PERUANO

Con motivo de conmemorarse el 30 de abril el Día del Psicólogo (a) peruano, la Dra. Teresa García García, Directora de la Escuela Profesional de Psicología de ULADECH Católica, envía un efusivo saludo y reflexión a sus colegas de profesión a nivel nacional.

"En el Día del Psicólogo expreso mi cálido saludo a los colegas que trabajan en ULADECH Católica así como a los que en distintas instituciones ejerciendo esta noble profesión que contribuye a tener una sociedad emocionalmente sana", fueron las palabras de nuestra docente.

A la vez reflexionó respecto del rol del Estado en dictar los lineamientos normativos para el desarrollo de una tarea de prevención de la salud mental, en la perspectiva de cortar la reproducción de la falta de control de las emociones que no se enseña en el aprendizaje temprano de las personas dando paso a la violencia como vía para solucionar problemas.

La profesión de psicología es una carrera muy encomiable porque es de servicio humano velando por el bienestar y calidad de vida de las personas, indicó la Dra. García García.

Directora de la Escuela Profesional de Psicología