Viernes, 04 Mayo 2018 08:48

HUARAZ: ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ EL DÍA DEL PSICÓLOGO

Con motivo de conmemorarse el día del Psicólogo que se recordó el 30 de abril último, la Carrera Profesional de Psicología filial Huaraz llevó a cabo un importante evento académico que fortaleció la formación profesional de los estudiantes.

Se llevó a cabo la ponencia de tres docentes destacados profesionales de dicha carrera profesional que abordaron temas de problemática social vigente y sus alternativas de solución desde la Psicología.

La primera ponencia denominada “Consumo de sustancias psicoactivas” estuvo a cargo de la Mg. Diana Albinagorta, el segundo tema fue “Rol del Psicólogo Forense” a cargo de la Mg. Ivonne Arroyo Rosales y finalmente, el  Mg. Marcial Cutipa Castillo expuso sobre “Desarrollo de la Conciencia y habilidades blandas".

Este evento se desarrolló en el auditorio del campus universitario de Picup de ULADECH Católica filial Huaraz, se iniicó con las palabras de bienvenida y apertura de parte de la Lic. Lili Penadillo Trujillo, Coordinadora de la Carrera Profesional de Psicología.

Las palabras finales y de felicitaciones al masivo grupo de estudiantes presentes estuvieron a cargo de la Dra. María Mino Asencio, Coordinadora de la filial Huaraz.