Lunes, 07 Mayo 2018 18:47

PIURA: ULADEH CATÓLICA CELEBRÓ EL DÍA DEL PSICÓLOGO

Del mismo modo que en Chimbote y en Huaraz, la filial Piura de ULADECH Católica también conmemoró el Día del Psicólogo y lo hizo con una charla seguido de un agasajo que estrechó más los lazos de docentes con estudiantes.

La carrera profesional de Psicología a cargo de la Coordinadora Lic. Susana Velásquez organizó el evento en el que una de las primeras psicólogas que tiene Piura disertó sobre la importancia del profesional psicólogo en la sociedad.

Los asistentes igualmente pudieron enriquecerse con la historia de la formación del Colegio de Psicólogos así como de los inicios de la escuela profesional de Psicología de ULADECH Católica de la filial Piura, narrados por la misma Licenciada Susana Velásquez.

La actividad se inició con palabras de bienvenida de parte de la egresada Sara Guzmán quien motivó a los estudiantes a estar permanentemente actualizado en los últimos conceptos y estrategias de la psicología para abordar mejor el tratamiento de los problemas del ser humano y su salud mental.

La ceremonia por el Día del Psicólogo concluyó con un reconocimiento e imposición de pines a los docentes de la escuela profesional de Psicología de ULADECH Católica de esta filial norteña.