Miércoles, 09 Mayo 2018 18:13

Sede Central: ULADECH Católica se convirtió en sponsor del José Galvez

La ULADECH Católica, decidida a contribuir a las aspiraciones del club José Gálvez de llegar al fútbol profesional, se suma a este propósito y se convirtió en un importante sponsor del cuadro chimbotano.

Para efecto quedó plasmado un acuerdo entre nuestra universidad y Sfera4 SAC, grupo administrador del equipo de la franja, por el cual la marca ULADECH Católica será llevada en la indumentaria deportiva (short) de los jugadores.

En los diversos encuentros deportivos que sostendrá el club José Gálvez, así como en las conferencias de prensa, el logotipo de nuestra universidad será mostrado. A la vez, nuestra universidad brindará un espacio en el cual se proyecten vídeos de interés del club.

El convenio fue firmado por nuestro Rector Dr. Julio Domínguez Granda y por Jesús Álvarez Hurtado, gerente general de Sfera4, quien agradeció la respuesta de ULADECH Católica al llamado de ser uno de los patrocinadores del club del pueblo.

Relaciones Públicas