Jueves, 10 Mayo 2018 10:08

Piura: ULADECH Católica participó en marcha por la vida

Más de 300 estudiantes de ULADECH Católica de la filial Piura participaron entusiastamente en el primer corso y décimo festival de la gran Marcha por la Vida realizado en esta cálida ciudad norteña.

Los estudiantes participantes fueron de todas las escuelas profesionales, quienes llevando coloridas pancartas en mano con frases alusivas a la movilización, compartían el principio del Derecho por la Vida y la Creación.

La Coordinación de Bienestar y Estudiantil, así como docentes de la asignatura de Doctrina Social se unieron a este pasacalle con un mismo propósito: el pronunciarse en contra del aborto y las amenazas que sufre la familia.

Esta movilización pacífica concitó el interés y solidaridad de muchos transeúntes, hombres y mujeres que levantando el dedo pulgar o aplaudiendo aprobaban y respaldaban la prédica del respeto a la Vida y la Creación. Al término del corso todos los participantes de ULADECH Católica quedaron fortalecidos en los valores y principios rectores de nuestra santa iglesia Católica que defiende el derecho a la vida.

La Marcha por la Vida y la Creación en Piura fue organizada por la Diaconía para la Justicia y la Paz y el Consorcio Arquidiocesano de Colegios Parroquiales de esta ciudad.

Relaciones Públicas