Jueves, 10 Mayo 2018 10:18

Huaraz: ULADECH Católica realizó bienvenida a los ingresantes 2018-I

Como es tradicional en ULADECH Católica, la filial Huaraz cumplió con brindar la bienvenida a los estudiantes en el inicio del año académico 2018, evento que congregó a los nuevos jóvenes universitarios que empiezan su carrera de formación profesional en nuestra universidad.

La ceremonia se cumplió en la sala SUM del campus universitario de esta filial con la asistencia de los coordinadores de carreras profesionales, docentes y administrativos; quienes pudieron ser conocidos por los estudiantes para efectos de sus consultas de interés.

Se inició con la liturgia a cargo del Padre Max Valverde quien invocó a los asistentes a tener siempre presente a Dios en su vida diaria y a practicar los valores humanos enseñados por Jesús aspirando a transformar la sociedad en más humana y solidaria con los más desposeídos.

La Dra. María Mino Ascencio, Coordinadora de la filial, brindó palabras de bienvenida motivando a los estudiantes a ser responsables y a saber corresponder los esfuerzos de sus padres que les están brindando la oportunidad de convertirse en profesionales útiles a la sociedad.

Seguidamente se premió a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión 2018-I de las ocho carreras profesionales que se imparte en ULADECH Católica. También hubo premiación a los alumnos que fueron los primeros en ingresar a la biblioteca virtual a leer un libro, luego se procedió al tradicional corte de pelo simbólico, por ser ingresante.

La ceremonia de bienvenida terminó con la presentación de números artísticos como bailes de Huaylas a cargo de la carrera profesional de contabilidad, un baile Saya por estudiantes de la carrera profesional de Derecho y finalmente estudiantes de la carrera profesional de administración bailaron Saya caporal que fue del agrado de todos.

Relaciones Públicas