Sábado, 12 Mayo 2018 09:31

DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA ENVÍA SALUDOS POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

El día del Químico Farmacéutico se celebra en nuestro país este domingo 12 de mayo y por tal motivo la Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de ULADECH Católica, Mary Palacios Palacios, envía un efusivo saludo a sus colegas de profesión a nivel nacional.

"Extiendo un abrazo a mis colegas químico farmacéuticos del país, y en especial a los que cumplen una importante labor docente en nuestra universidad, por tan significativa fecha. Los invito a renovar nuestro compromiso para con la comunidad procurando siempre servir con eficiencia y agradeciendo a nuestro creador Dios por ser su instrumento al servicio de la humanidad", saludó la Mg. Palacios Palacios.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a sus colegas de la universidad a ser partícipes, junto a los estudiantes, de las entusiastas actividades en conmemoración del Día del Químico Farmacéutico.

Cabe recordar que el ejercicio de esta profesión, fue regulado a partir de la Resolución Suprema 24 - VIII-922, publicada el 24 de agosto de 1922, que aprueba el Reglamento que regula el ejercicio de la profesión farmacéutica, el comercio de drogas y el funcionamiento de herbolarias.

En el país se reconoce esta labor y la participación de estos profesionales en la prevención de las enfermedades y el control del uso y consumo de medicamentos por el público.

Relaciones Públicas

Mg. Maria Isabel Palacios Palacios