Sábado, 12 Mayo 2018 09:41

Pucallpa: Estudiantes de psicología participaron en desfile por el día del psicólogo

(1 Voto)

Estudiantes de la carrera profesional de Psicología de ULADECH Católica filial Pucallpa participaron del desfile cívico militar que las autoridades de la provincia de Coronel Portillo realizaron para conmemorar el Día del Psicólogo en la Plaza de Armas.

La delegación de nuestra universidad, constituida por estudiantes de los ciclos III, V y VII, desfiló frente a las autoridades como el alcalde provincial Antonio Marino, regidores y la Presidenta de la Asociación de Psicólogos de Ucayali, Harumi Shimamoto Tuesta, así como público presente en la Plaza de Armas.

Nuestra delegación estuvo liderada por el Mg. Víctor Manuel Noria Aliaga, Coordinador de la Carrera Profesional de Psicología, acompañado de las docentes Zulma Díaz Calle y Elvis Sataliel Vásquez Leiva, quienes fueron aplaudidos por los asistentes a la ceremonia.

El Mg. Noria Aliaga recibió el saludo de las autoridades, reconociendo con ello el importante aporte de ULADECH Católica en el desarrollo de la provincia y en especial por la contribución de los estudiantes de psicología a las diversas campañas de salud mental que realiza en la comunidad con las instituciones que tienen firmado convenios de cooperación interinstitucional.

Relaciones Públicas