Martes, 15 Mayo 2018 12:57

Sede Central: La Institución Educativa "Los Ángeles de Chimbote" celebró el Día de las Madres

Con danzas folklóricas y bailes modernos los niños y adolescentes escolares del nivel inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa “ Los Ángeles de Chimbote ” agasajaron a sus progenitoras con motivo del Día de la Madre.

Esta actividad se realizó en el patio del plantel y se inició con la palabra de Dios a través de la liturgia que dirigió el Padre Giovanni Sabogal Osorio, Capellán de ULADECH Católica, quien resaltó el rol de la madre en la actual sociedad en que vivimos a un ritmo acelerado.

En la Mesa de honor estuvieron presentes los coordinadores de los tres niveles de estudio de este plantel; Joel Reyes Rodríguez, Coordinador de Secundaria, quien hizo uso de la palabra para también expresar su saludo y felicitaciones a las madres presentes por su Día.

Posteriormente, se presentaron los números artísticos programados tales como danzas folklóricas nacionales e internacionales y danza moderna. Los niños fueron felicitados por sus madres quienes los abrazaron efusivamente.

Igualmente hubo sorteo de canastas con víveres que se entregaron a las suertudas madres de familia presentes.

Relaciones Públicas