Martes, 15 Mayo 2018 19:51

ULADECH Católica llevó a cabo el examen de admisión de posgrado

De manera exitosa se llevó a cabo el examen de admisión de pos grado de ULADECH Católica, oportunidad que brinda nuestra universidad a profesionales de diversas ramas del saber que deseen seguir una maestría, doctorado y segunda especialidad.

Los ingresantes tienen la oportunidad de poder especializarse según la carrera profesional que siguen y de esa forma obtener una alta ventaja competitiva en el mercado laboral.

Los programas de maestría y doctorado en ULADECH Católica preparan al profesional con docentes del más alto nivel académico, provenientes de la ciudad de Lima, Trujillo y también destacados profesores de nuestra universidad, informó al respecto el Dr. Elías García Paredes, Jefe de la División de Admisión.

El programa de maestría se desarrolla durante un año con un plan de estudios con fundamentos teóricos y metodológicos, herramientas analíticas y conocimiento sustantivo sobre políticas públicas, organizaciones y gestión. El programa de doctorado es de tres años y el de segunda especialidad es de dos años, al término de los cuales el profesional ha fortalecido sus capacidades y competencias y se encuentra dispuesto a solucionar problemas con eficacia.

Relaciones Públicas