Lunes, 28 Mayo 2018 16:19

CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LAMBAYEQUE

Otra alianza estratégica de ULADECH Católica con una importante institución de la región Lambayeque quedó establecida para el desarrollo de actividades de crecimiento mutuo.

Esta vez nuestra universidad de la filial Chiclayo firmó un convenio marco con el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque que permitirá el fortalecimiento de la formación profesional de los estudiantes de las Carreras Profesionales de Contabilidad y de Administración.

El convenio permite generar también vínculos con las empresas asociadas a la mencionada orden profesional con la finalidad de posibilitar programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes para la realización de prácticas pre profesionales, etc.

Estos y otros beneficios académicos e institucionales quedarán plasmados también en las firmas de convenios específicos entre ambas partes.

El cumplimiento de los acuerdos del convenio marco queda bajo la responsabilidad de una coordinadora que estará representada por un docente de ULADECH Católica filial Chiclayo mientras que por el Colegio de Contadores Públicos de Lambayeque lo representa su decano, CPC Mariano Larrea Chucas.

El convenio marco fue firmado por la CPCC Yelitza Checalla Anticona coordinadora de la filial en representación del Rector Dr. Julio Domínguez Granda y por el Decano Larrea Chucas; satisfechos por ambas partes de los acuerdos para el fortalecimiento de la formación profesional de los estudiantes de las carreras profesionales.

Relaciones Publicas