Miércoles, 30 Mayo 2018 12:04

CAÑETE: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ MISA DE BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2018-I

(1 Voto)

La palabra de Dios resaltó en los nuevos estudiantes de ULADECH Católica filial Cañete que participaron en la misa de bienvenida 2018-I.

La liturgia se realizó en la Catedral de San Vicente de Cañete y fue oficiada por el Padre Miguel Ángel Chumpitaz Camacho, Vicario de la Prelatura de Yauyos. Además de los estudiantes estuvo presente el personal administrativo y docente, quienes tuvieron participación en la lectura bíblica que motivó la reflexión de las enseñanzas de Jesús.

Las alabanzas, valores de solidaridad y responsabilidad formaron parte de los ritos de la misa vivida con profunda fe por parte de los estudiantes quienes quedaron satisfechos del mensaje recibido.

Relaciones Públicas