Viernes, 01 Junio 2018 09:13

SEDE CENTRAL: DOCENTE DE ULADECH CATÓLICA REALIZÓ PASANTÍA EN LA PUCP

La internacionalización de ULADECH Católica ya es un distintivo característico y así queda demostrado en la dinámica de la movilidad académica con universidades del extranjero.

Para enriquecer mucho más este aspecto el Dr. Henry Chero Valdivieso, Director de Cooperación de nuestra universidad, participó de una pasantía de internacionalización desarrollada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Esta pasantía administrativa fue con los directores de la Oficina de Internacionalización de dicha universidad que le permitió conocer acerca de las funciones que cumple, de la gestión de la movilidad estudiantil internacional, estrategias de comunicación, contactos entre otros criterios.

"Fue una experiencia que nos sirve, nos enriquece y vamos a volcarlos en el proceso de internacionalización de ULADECH Católica en el que ya nos encontramos y hemos tenido estudiantes haciendo movilidad y vamos a tener a otros en el segundo semestre", manifestó el Dr. Chero Valdivieso.

La pasantía fue compartida con docentes de las oficinas de internacionalización de otras universidades con las que el Dr. Chero Valdivieso entabló contacto con la perspectiva de establecer relaciones de movilidad académica estudiantil.

El proceso de internacionalización de ULADECH Católica es clave para el proceso de formación profesional del estudiante y es así que se tiene convenios firmados con universidades de Chile, de Colombia, de México, de Italia y a nivel nacional con muchos centros de enseñanza superior.

Relaciones Públicas