Viernes, 01 Junio 2018 11:12

SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PRESENTÓ REVISTA CIENTÍFICA IN CRESCENDO EN FELINCH 2018

ULADECH Católica se hizo presente en la edición XI de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote para presentar su revista científica In Crescendo, texto de contenido académico escrito por sus docentes investigadores y profesores de otras universidades.

La presentación de la revista en su versión institucional y por facultades, se llevó a cabo en el auditorio central a cargo de la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación, que estuvo acompañada de los jefes editores.

Fue presentada In Crescendo institucional en su Vol. 8 N°2 del año 2017, así como In Crescendo por facultades como de Ciencias de la Salud, Educación y Humanidades, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería y de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas.

En esta revista científica nuestros docentes y estudiantes publican sus trabajos de investigación poniéndolas al alcance de todos para propiciar la profundización del conocimiento mediante nuevas investigaciones que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

La Dra. Rodríguez Núñez indicó que la revista es de publicación semestral y el cuidado de sus textos es muy riguroso teniendo en cuenta que son evaluados por el Concytec y otras bases de datos como ScieLO Perú donde se publica In Crescendo. Además, está indexada en importantes repositorios internacionales como Latindex, Alicia, Lipex entre otros a los que pueden acceder los interesados.

Frente a un auditorio lleno de público, la Vicerrectora de Investigación formuló su invitación a docentes y estudiantes a escribir para la revista In Crescendo contribuyendo de ese modo al desarrollo del pensamiento científico en beneficio de la sociedad.

Relaciones Públicas