Viernes, 01 Junio 2018 11:16

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE” CELEBRÓ DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

La I.E. Los Ángeles de Chimbote celebró durante una semana el Día de la Educación Inicial, importante fecha que reconoce la importancia de esta etapa educativa, fundamental en el desarrollo de las personas.

Este centro educativo en su nivel inicial alberga a niños de 2 a 5 años con quienes sus docentes desarrollaron diversas actividades donde se demostró las habilidades y el aprendizaje de los pequeños alumnos: Ambientación de aulas, exposición de murales trabajados por los niños basado en sus destrezas de técnicas como el embolillado, pintura, rasgados; asimismo se llevaron a cabo juegos de gimcana, el alumno chef y una fiesta infantil temática, actividades que ocurrieron desde el 22 al 26 del presente mes.

Mención aparte merece el colorido pasacalle por el cual los pequeños alumnos y sus profesoras recorrieron las calles de su jurisdicción portando carteles con lemas alusivos al Día de la Educación Inicial.

Las participaciones de los niños en las diversas actividades fueron celebradas por sus madres quienes pudieron presenciar los avances en el desarrollo de sus habilidades sicomotrices y de socialización.

El Lic. Joel Reyes Rodríguez, Director de la I.E. Los Ángeles de Chimbote, resaltó el rol de las profesoras del nivel inicial en el proceso de formación de los pequeños alumnos.

Relaciones Públicas