Viernes, 01 Junio 2018 19:59

CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

El Día de la Educación Inicial fue la fecha propicia para que estudiantes de la carrera profesional de educación de ULADECH Católica filial Chiclayo demostrarán sus habilidades y competencias como futuros docentes.

Frente a un público infantil, las estudiantes de la Carrera de Educación Inicial y Educación Primaria, deleitaron con bailes y juegos en los que además participaron los padres y madres presentes de algunos niños.

Mediante la estrategia del baile y los juegos, las estudiantes vestidas de trajes de colores y disfrazadas como payasitas, motivaron la participación alegre de los niños y niñas que se expresaron corporalmente y con un bullicio propio de su edad, además demostraron un libre desempeño de sicomotricidad.

Esta actividad a cargo de las estudiantes de todos los ciclos de estas carreras profesionales se llevó a cabo en el campus de la filial de nuestra universidad bajo la supervisión de la Mg. Anita Valladolid Benavides, quien quedó satisfecha del desempeño de las futuras profesoras y del efecto del mismo en los niños y padres presentes.

El Día de la Educación Inicial sirvió además para que docentes de esta carrera profesional reiteren su compromiso en formar profesionales competentes y comprometidos con los valores humanos como principios para lograr una sociedad cada vez más humana.

Relaciones Públicas