Sábado, 02 Junio 2018 10:09

LIMA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EXPO POSTULANTE 2018

Un centenar de escolares de más de noventa colegios visitaron el stand de ULADECH Católica en Expo Postulante 2018 que se llevó a cabo en las instalaciones del parque zonal Huiracocha, Lima.

Esta feria de las carreras profesionales es la más importante de la capital de la república por la concentración de muchas universidades dispuestas a difundir la oferta académica de cada una de ellas.

ULADECH Católica a través de nuestra filial Lima brindó la información necesaria a cada delegación escolar. Además de las carreras profesionales que se ofrece, se explicó de los servicios complementarios, de la sólida y moderna infraestructura adecuada a las normas de la Sunedu, el proceso de enseñanza mediante estándares de calidad, movilidad académica nacional e internacional.

La Expo Postulante se realizó del 22 al 25 de mayo y ULADECH se esforzó para causar una buena impresión entre los alumnos de los noventa colegios asistentes con la información brindada, la atención de consultas, los juegos realizados, asimismo,  se les entregó material de difusión y se les obsequió algunos útiles y otros presentes.

Relaciones Públicas