Martes, 05 Junio 2018 09:16

SEDE CENTRAL: ALCALDE DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE DISTINGUIÓ A RECTOR EN SU 24° ANIVERSARIO

El Rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, recibió la Medalla de la Ciudad y una Garza de Oro de parte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote en el marco del vigésimo cuarto aniversario de creación política de este distrito, de la provincia del Santa (Áncash).

Tan distinguido reconocimiento se realizó en la sesión solemne de dicha comuna celebrada en la Plaza Mayor en presencia de las más importantes autoridades políticas, policiales, militares e institucionales de la región.

Fue el Alcalde Valentín Fernández Bazán quien hizo entrega de la resolución respectiva, de la imposición de la Medalla de la Ciudad y una réplica de la Garza de Oro, este reconocimeinto fue recibido por el Padre Segundo Díaz Flores, quien representó al Rector Domínguez Granda, que no pudo asistir por razones laborales.

La distinción al Rector de ULADECH Católica expresa el reconocimiento del pueblo de Nuevo Chimbote a la trayectoria, el esfuerzo y dedicación del Dr. Domínguez Granda en hacer crecer la educación superior de calidad, con el objetivo de brindar a la sociedad profesionales competentes, capaces de dirigir y resolver los problemas de la comunidad.

Posterior a esta ceremonia, delegaciones de ULADECH Católica de la sede central, participaron del desfile institucional llevado a cabo por el aniversario de Nuevo Chimbote. Frente al estrado de las autoridades desfilaron las diversas escuelas profesionales y docentes haciéndose merecedores de sonoros aplausos del público presente.

Relaciones Públicas